domingo, 14 de marzo de 2010

Homenaje a Felix en el Serengeti español

Tal día como hoy hace 30 años fallecía el divulgador de naturaleza más emblemático y que más ha trascendido en la historia de España; Félix Rodriguez de la Fuente.
No he preprado un post con su biografía, ni nada de su obra y vida, simplemente estos renglones en su honor, y aquí os dejo un par de foticos hechas en octubre 09, en el Parque Natural de Andújar.
Una de las mejores extensiones de bosque mediterráneo, en el corazón de la Sierra Morena jienense. Último reducto de linces ibéricos, áquila imperial ibérica, buitre negro, águila real, lagarto verdinegro, águila perdicera, bogardilla, lobo,...
Que se note que todavía hay gente que ama la naturaleza y se apasiona con cada paso que da en el campo, después de esquivar tanto ladrillo.
Ya sabemos lo bien que lo describiría Félix, como no se me da bien esto de ser un buen orador, me voy a permitir una somera descripción: Un sitio Para molar y Chachi que si.





3 comentarios:

  1. Yeah! también tú te has acordado, por cierto chulísima la primera foto,¿es tuya?

    Saludos compañero.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!

    Debe ser una de los temas que más debe haberse repetido en la blogosfera española!!!! XXD

    Espero que cuando vaya a Andújar consiga hacer unas fotos la mitad de buenas que las tuyas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, claro, nos hemos acordado los 3, que bueno.
    Pues las fotos no estoy seguro si son mías, o de algún amigo, porque como juntamos todas las fotos, el caso es que estaba presente cuando se hicieron, eso sí!
    Que pena que no hicieramos ninguna foto cuando vimos el lince!! visto y no visto, jeje, con esas si hubiera dao más envidia.

    ResponderEliminar