jueves, 26 de agosto de 2010

El ojo de Darwin

Vuelvo a este maltrecho y olvidado blog después de las andanzas veraniegas, y de nuevo con un giro gordo en mis quehaceres diarios, aunque ésta vez tienden más a la estabilidad, así que este año se verá como queda el futuro de este vuestro blog.
Lo primero, hace mucho tiempo que les debo a mis colegas del blog El Ojo de Darwin un poco de publicidad, ahora publicidad muy merecida.
El Ojo de Darwin (EoD)es un blog formado por estupendos autores que se han unido para formar este delicioso espacio dedicado a la divulgación científica. Ya fui invitado en sus inicios a colaborar, y aunque he tardado lo suyo, finalmente me he decidido a re-editar una entradaque ya apareció aquí, y que he actualizado en EoD.

A partir de ahora, algunas de las entradas que aparezcan aquí, también podrán ser seguidas desde El Ojo, otras serán exclusivas aquí, otras exclusivas allí. Y todo esto en mi frenética y descarriada línea de una entrada al mes.

Pues eso, que el mérito de este nuevo blog pertenece a los maestros: Hexo, ESDLA, Jurliki, S.belizón y Enrique. Todos muy buenos divulgadores, de los que os recomiendos que leais sus entradas. Quiero dejar claro que toda aportación por mi parte a la construcción de esta página ha sido NULA, y que todo el mérito les corresponde a ellos.

Así que a todos los seguidores de Viaje de un naturalista (si alguna vez hubo alguno) os invito a seguirnos en...



Mientras tanto por aquí se preparan algunas novedades, en formato documental. Y tardaré en publicarlo sólamente un chasquido en la escala geológica. Vamos que queda un huevo de avestruz.


4 comentarios:

  1. Hola de nuevo!

    Chasquido en la escala geológica... esperaré con ansias ese documental.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola , estaremos atentos a este blog que nos presentas y lo agragaremos a nuestra lista. Sin duda resulta de mi interés y es todo una noticia el que alguien empiece a divulgar evolución.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues han hecho un muy buen fichaje que se une al ya de por sí buen proyecto que tienen. Da gusto ver que cada vez hay más bioblojs rulando por el blogoplancton y que hay gente entusiasta a la que da gusto leer. A ver si pese a tu ajetreada vida te seguimos leyendo con mayor o menor asiduidad.

    Por cierto, ¿Dónde puedo recoger el carnet de molar? ¿Qué documentación hay que llevar?

    ResponderEliminar
  4. gracias!

    bueno Bibiano, tu blog ya lo agregamos a la lista de blogs "cum laude" y el tuyo también Cope.

    Cope el carnet de molar se recoge en mano, la única documentación necesaria es un chasquear de dedos que acredite que molas

    ResponderEliminar