lunes, 27 de abril de 2009

Cambios en el blog

Estamos de reformas, tras un par de meses de prueba del blog, ahora ya con un poco de rodaje, estoy cambiando algunas cosillas.
Me gustaría poner una segunda columna en la izquierda pero no lo he conseguido, a ver si alguien me puede ayudar.
Y poco a poco pondré secciones nuevas, algún ambum de fotos y algunas entradas con más chicha, que hasta ahora he estado probando esto un poquico. A ver si con tiempo se pueden mejorar los contenidos. Y me gustaría saber si alguna sección os ha gustado más, aunque acabaré posteando lo que salga del cirro.
Decirme si os gusta el nuevo diseño que le estoy dando, gastad un poco de ATP que se aceptan sugerencias , y si alguien quiere colaborar que me lo diga...

Muchas gracias!!

7 comentarios:

  1. Oyeees... que bonico te ha quedado, mola la foto de la señal...

    Pa lo de la barra lateral hablate con Darkrosalina, del blog del Jardin de Suiseiseki, que justo acaba de poner una...

    http://jardindesuiseiseki.blogspot.com/2009/04/fin-de-las-obras-jardin-20.html

    Además, el blog mola un huevo!

    Un besito!

    PD: sugerencia nº 2: por qué no justificas el texto de las entradas? Da la sensación de que queda como más bonico, no?

    Pos eso, besis otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Guay vir!
    Explicate con lo de justificar el texto de las entradas porfi
    grasiaaaas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto de la cabecera!!!!! En una increíble evolución convergente pensaba hacer una parecida!!!! (xo sin portátil)

    El único defecto q le veo es el color de fondo que has usado. Yo cambiaría el gris por otro más alegre.

    ResponderEliminar
  4. Ahí coincidimos señordelosanim, el color pensaba cambiarlo, jajaja
    ah y lo de la foto de portada, es una foto de mi habitación, que ya haré un post curraete pa irlo explicando...
    pero de momento seguimos en obras

    graciaas

    ResponderEliminar
  5. Ya he cambiao el color gris oscuro por este gris más claro, que sí que me gusta.
    Lo que sigo sin resolver es lo de la dichosa segunda columna.
    También me gustaría ensanchar la foto de cabecera, pero no sé cómo hacerlo, juuurrr, soy un desastre.
    Mayday mayday!!

    ResponderEliminar
  6. jeje jopelines, pues q todas las lineas acaben a la misma altura (por la derecha, me refiero), el mítico justificar de toda la vida del word y eso... que queda como más bonico, no?

    ResponderEliminar
  7. pues molaría, el problema es que no sé hacerlo, lo miraré

    ResponderEliminar